¿Sientes un vacío? ¿Te falta claridad y no sabes hacia donde dirigirte? ¿Te cuesta poner límites? ¿Tienes miedo a ser rechazada?

viaje imprescindible personal

Ahora es tu momento. Atrévete

Rumbo a tu Nuevo Destino el único viaje impostergable de tu vida en este momento

Deja de postergar y quedarte en el ultimo lugar, ahora es el momento de emprender el viaje hacia tu corazón:

Comienza ahora mismo, el viaje más apasionante de tu vida y disfruta de la excitante aventura que te llevará al destino que deseas.

Quiero acompañarte en esta aventura donde vas a descubrir tu propósito y sentido de vida. Vas crear el rumbo hacia el destino que deseas. Recuerda que "TÚ" eres la persona más importante de tu vida. Evita perder esta oportunidad

En esta aventura vamos a ir descubriendo a cada paso  que equipaje llevar y cual soltar, avanzar en el camino y diseñar la vida que siempre has soñado. Vas a encontrar esos eslabones perdidos que te mantienen atrapada. Vamos a encontrar o recuperar el rumbo de tu vida desde el amor que no se resiste a nada y al que nada se le resiste…

Llevas mucho tiempo sintiendo algo en tu corazón que te dice: «Qué debe haber un mundo mejor», ¿Verdad? «Los años pasan y sigues igual»  sin rumbo, frustrada, cansada de desistir con miedo e incertidumbre. 

Además estamos pasando por un momento histórico para toda la humanidad, donde es nuestro deber volver a confiar en que somos co-creadoras de la realidad y necesitamos estar unidas para acompañar a la madre tierra en esta gran transformación.

Créeme, tienes un potencial enorme por descubrir, puedes hacerlo, desde donde estas a día de hoy. Simplemente ocúpate de tu propia vida, de la relación contigo misma y el entorno, es el mejor regalo de amor que puedes hacerle al mundo hoy.

No puedes dar lo que no te das a ti misma.

Atrévete a transformar tu vida y todo tu ambiente se transformará.

<< No debemos tener miedo de confrontarnos... Hasta los planetas chocan y del caos nacen las estrellas>> - Charles Chaplin

1. Descubrir un nuevo mundo interior

Más Información
Si estás aquí es por que estás cansada de no obtener resultados, por miedo a no atreverte hacer lo que siempre has deseado ¿Y si todas las malas experiencias vividas han sido generadas por que aún no sabes cual es el sentido de tu vida?  En esta primera parte del viaje, te mostraré que necesitas saber para emprender el rumbo hacia tu destino.  En esta etapa podrás llenarte de fuerza para decidirte e iniciar la aventura eliminando aquello que vas cargando, renovando tus creencias, decidiendo el tipo de aventura quieres experimentar en tu vida, contigo misma y con los demás. En esta primera estación obtendrás toda la claridad para avanzar, tener una visión clara del territorio a explorar.  ¡Ahora ya tienes un mapa!
Sí, quiero hacer el viaje

Algunas preguntas que responderás en este viaje:
¿Por qué me pasa lo que me pasa? ¿Por qué repito historias? ¿Cómo puedo tomar mejores decisiones? ¿Cuales son mis prioridades? ¿Cómo dejar lo viejo para ir hacia lo nuevo?

2. Emprender sin miedo al trayecto

Más Información
Sabes que este es el viaje más importante de tu vida, lo has estado soñando durante años, pero también sabes que muchas veces has evitado coger el billete, por temor a equivocarte de destino. Si, hoy es el mejor día para tomar la decisión de hacer dicho recorrido y explorar rincones ocultos. Vas a tener todas las herramientas necesarias para que puedas hacer tu equipaje abandonando el miedo y los malos recuerdos. Aquí podrás calmar esa parte en ti que no sabe por donde empezar, que quiere seguir procrastinando por miedo a equivocarse, por inseguridad, por falta de confianza, ser herida, abandonada, traicionada. Te daré estrategias claras, que te permitirán establecer tu propia ruta, esa que sale de tu corazón.
¡ahora ya tienes un itinerario!
Sí, quiero hacer el viaje


¿Te cuesta poner límites a los demás por miedo a ser rechazada y no aceptada? ¿Te sientes desconectada de ti misma y de tu esencia? ¿Te falta claridad hacia dónde ir? ¿Quieres descubrir tu misión de vida pero no sabes como hacerlo ni por donde empezar?

3. Disfrutar de la travesía

Más Información
Este viaje es fascinante y muchas veces aún teniendo el mapa y el itinerario se nos olvida disfrutar del paisaje.  No importa cual sea tu situación en este momento, si estas aquí es maravilloso eso dice mucho de ti. Además si te atreves a sumergirte en las profundidades vas a descubrir los secretos para que puedas disfrutar de la aventura. Todas las experiencias son válidas y tu puedes ponerlas a tu favor. ¡Es muy importante que sepas cómo! Desde ese punto puedes comprender y apreciar tu historia, tu vida, tus experiencias y comprender el para qué has experimentado cada situación. ¡Es maravilloso!
Atrévete YA
Sí, quiero hacer el viaje


"El conformismo es el carcelero de la libertad y enemigo del crecimiento".

4. Enamórarte del destino​

Más Información
Si tienes la sensación de estar caminando en círculo, o a la deriva tal vez sea por que no te sientes totalmente “enamorada” entonces emprendes el camino y luego lo dejas. Esto es casi normal. Atrévete y enamorarte va ser un viaje con propósito, y con un destino claro. Vas a tener tu GPS una Guía personal sorprendente. Es muy importante, la relación que tienes contigo es el vehículo para llegar a tu destino.
¡Ahora tienes tu brújula!
Sí, quiero hacer el viaje

"Eres un océano inmenso que se expresa desde la singularidad de una ola"

Vamos hacer un tour por diferentes lugares ocultos y muy importantes en tu vida. Recorrer sitios como: Las pirámides de poder. Encontraremos ciudades perdidas. Bosques tenebrosos, ciudad de los espejos, el océano del amor propio. También visitaras algunas islas; Isla del faro, Islas de paz, Isla de tu misión esencial...

Esta formación de crecimiento personal esta dividida en 8 módulos dentro del campus online. Cada módulo consta de varias pepitas de oro acompañada de ejercicios a completar.  No estarás sola. El viaje será con un grupo reducido e intimo de personas como tú. Tendremos 8 sesiones grupales online,  así poder compartir los aprendizajes y resolver dudas. Además te regalo 6 sesiones de individuales conmigo así poder acortar la curva de aprendizaje y lograr los resultados deseados. 

icono-1

Comienza el

8 semanas de formación

Encontrarás verdaderas pepitas de oro para tu crecimiento personal. Será un recorrido extraordinario por lugares ocultos y emblemáticos hacia tu transformación.

icono-2

Disfruta de la

8 sesiones grupales

Encuentros grupales online, exclusivos son para compartir experiencias, resolver dudas que puedan surgir en el camino. Serán una vez por semana de 1 hora y media aprox.

icono-3

Rumbo a tu

6 sesiones individuales

Además tendrás sesiones individuales conmigo y acompañarte en este proceso maravilloso de transformación. Descubrirás tu potencial y así aumentar tus resultados.

El viaje inicia PROXIMAMENTE

8 Módulos de formación,
8 Sesiones grupales
6 sesiones individuales conmigo

Por valor de 348 €
Por ser la primera edición tienes un 50% de dto.
Evita perder esta oportunidad, hoy.

197 €

¿Tienes dudas? Hablemos por WhatsApp