Sobre mi

¡Hola! Mi nombre es Raquel Íñigo Irizábal. Quiero darte las GRACIAS por encontrar mi pequeño universo online.

Soy una mujer única como tú. Inconformista. Apasionada por las nuevas tecnologías y el crecimiento infinito de las personas. Mamá de una niña maravillosa con la que aprendo cada día.

Mi estilo de vida 5*****

VIP (Vivir intensamente el Presente)
Acompaño a personas en especial a mujeres atrevidas que quieren dejar huella.Te ofrezco entrenamiento personalizado lograr la transformación que deseas. Se puede Ser Extraordinaria sin Ser Perfecta.

Permiteme contarte un poco de mi historia...

Y para ello tenemos que ir hacia atrás en el tiempo.
Me gusta madrugar y seguir mis rutinas. Lo primero que hago cada mañana nada más abrir los ojos es un ejercicio de gratitud. Después preparo el desayuno, zumo de limón, algo de fruta, tostadas con aceite de oliva y un gran tazón de café con leche. A la vez que desayuno me encanta mirar por la ventana.
Hoy, amaneció un día claro, espléndido y extraordinario.
Habíamos decidido hacer un viaje en familia. Ese día yo no conducía. Y cuando es así aprovecho ese tiempo al que yo llamo espacios vivos en meditar, leer o escribir algunas reflexiones…
De repente, quise reflexionar la pregunta siguiente:
¿Cómo mi vida había dado un giro brutal?

Me sentía feliz y orgullosa por haber tomado la decisión de alcanzar mi objetivo y perseguir mi sueño.

Me dedico a entrenar a personas en su área personal y profesional.  Trabajo de manera inteligente, con mucho más tiempo de calidad para mi hija, pareja y para mí. Tengo diferentes fuentes de ingresos, que cada vez más, superan mis expectativas.

Me certifiqué en  Coaching estrátegico,  Proyect manager, Facilitadora de Mastermind, Facilitadora de procesos de cambio, Coaching por valores, liderazgo, coach personal y ejecutivo, coach de negocios,  Neurocoaching, Practitioner en Programación Neurolingüística, Marketing y ventas con Programación Neurolingüística, especialista en proyectos online y Webinars con resultados. 

Asimismo mentora de mujeres que eligieron hacer su camino conmigo. Apoyando a empresas en el mundo online.

Tengo una familia maravillosa, una hija de la que aprendo cada día, una pareja que me apoya de manera incondicional. Mis ingresos son 100% de internet.

Uno de mis sueños era trabajar de manera eficaz e  inteligente desde cualquier lugar, con un horario muy, muy flexible y a la vez disfrutar de una vida 5 estrellas. Quería hacer algo que me apasionara y vivir feliz e intensamente. Hoy, es una realidad.

Cuando realmente descubrí lo que me apasionaba, y el «para qué» de emprender mi proyecto de vida, marqué la diferencia. Unifique ambas habilidades. Añadí un gran compromiso. Sin duda, fue algo increíble. Todo fue llegando… Nuevos proyecto, nuevas colaboraciones, más clientes, diferentes fuentes de ingresos.  Y me siento muy feliz, y agradecida.

Claro, no siempre fue así. El camino no fue nada fácil, por supuesto lleno de obstáculos, barreras…

 

El camino no fue nada fácil, por supuesto lleno de obstáculos, barreras...


Observando unos años atrás...

Me pasaba el día trabajando. Aunque conseguí muchas cosas y aparentemente lo tenía todo: Casa, coche, familia, me faltaba lo más importante, tiempo para disfrutar. Estaba viviendo los sueños de otros. Perdiéndome las primeras etapas de la vida de mi hija. Trabajaba más de 12 horas al día fuera de casa. Me sentía frustrada.

Mi vida pasaba tan deprisa. Era como vivir el mismo año 20 veces… sin tiempo para disfrutar de nada. Todo el día con estrés por no llegar a todo, dormía pocas horas. Me sentía mal por no poder estar más tiempo con mi hija. Vivía escondida detrás del trabajo. Sin sueños, sin metas. Siempre pendientes de todos. ¿Te suena algo de esto?

Dije: ¡basta ya! Esto no puede seguir así, vivir asi no tiene sentido.

Quería disfrutar de cada momento. Ser la protagonista de mi vida.  Eliminar las trampas mentales que no me dejaban avanzar. Vivir cada etapa de la infancia de mi niña. En definitiva dejar una huella.

Buscando conocí a uno de mis mentores hice mi primer curso online con él y comencé a cambiar mi mentalidad.  Aumente mi autoconocimiento. Abrirme a las nuevas experiencias. Estaba dando mis primeros pasos y comencé a ver múltiples posibilidades para trabajar desde casa. No sabía prácticamente nada sobre tecnología, estaba sola, a nadie de mi entorno le interesaba nada de lo que yo quería hacer. Todo era nuevo para mí, pensaba que no sabía vender, que la parte técnica me iba a frenar y que al no tener conocimiento en esa área, el camino iba ser muy difícil. Sin embargo, elegí ponerme en marcha, invertí en Mentoring y formación, aprendí y optimicé mi tiempo. Todo lo que iba aprendiendo lo aplicaba y experimentaba día a día. Me costó adaptarme a este mundo online que cambia a una velocidad alucinante, la verdad no fue fácil. Sí posible.  Ahora se puede ver en mis resultados.

Por eso lo que hoy te puedo compartir, es que si quieres dar un giro a tu vida, ir a por esa meta o sueño que dejaste en el olvido, lanzar tu proyecto de vida o negocio, no tengas dudas de ponerte en mis manos. Si yo lo hice tú también puedes.

¿Necesitas apoyo para conseguir tus objetivos?  ¿Necesitas una guía en tu proyecto? Aquí estoy para qué el proceso sea mucho más corto.

Creo en hacer la diferencia y por ello, hoy apoyo a personas como tú que quieren lanzarse y encontrar su propósito de vida y aprender a vivir intensamente el presente. Diferenciándose, diseñando su propia estrategia personal para Conectar y brillar.

Quiero apoyarte a resolver las inquietudes del camino.

“Apoyo estratégico con glamour”, dónde te acompaño para que el recorrido sea más amable, menos doloroso que si lo haces tu sola.  Acortarás la curva de aprendizaje. Con la certeza de que lo puedes lograr si te comprometes contigo misma, seguir los pasos que sean necesarios. Ponerse en marcha si o si… Acción, acción y acción.

Encontrar tu lugar o espacio en este mundo con tanto ruido, es fácil si sabes como. Tú tienes un propósito de vida, que tiene tu nombre, un mensaje que comunicar al mundo, atrévete.  Consigue tus objetivos. Vas a conectar para brillar y darle alas a tu proyecto.

Gracias de nuevo por regalarme tu tiempo.

¿Quieres dar un giro a tu vida?

Te invito al grupo de apoyo exclusivo de mujeres que quieren disfrutar de Mentalidad de éxito y marca la diferencia. Evita perder la oportunidad de vivir la experiencia.

Únete ¡Ya! al Grupo de creadoras conscientes