Bienvenid@ a mi pequeño mundo Online

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp

Hola, «bienvenida a mi rincón online».

En primer lugar quiero darte  las gracias por estar aquí. Además de una calurosa Bienvenida a mi blog, es un espacio virtual de apoyo y crecimiento para el proyecto de vida o negocio online que quieres emprender. Vamos aprender mucho juntas en este camino.

Hace más de 25 años que trabajo. Comencé mi historia laboral en una empresa familiar especialmente un establecimiento local,  carnicería- salchichera Bautista Íñigo dedicada a la venta y elaboración de productos artesanales cárnicos, naturales de primera calidad.

En la cual comencé de aprendiz. Fui adquiriendo más responsabilidades en función de mi compromiso. A medida que pasaba el tiempo fui pasando por todos los puestos. El que más me gustaba era el de innovar y escuchar al cliente.

Era impresionante, según escuchaba al cliente detectaba sus necesidades por eso cada vez que implementábamos un producto nuevo, tenía éxito.  Simplemente, estar atenta aquello que demandaba el cliente. Buscar opciones, nuevas alternativas para superar sus expectativas.

A la vez la empresa le gustaba estar a la última en nuevas tendencias tanto en maquinaria como en servicio. Por eso seguía formándome. En muchas ocasiones no podía hacerlo de forma presencial con lo cual no me importaba realizar cursos  Online. Me volví  una gran consumidora de cursos On-line. Por ello me considero una cursillista profesional.

Llegó un punto en el que ya no podía seguir creciendo en la empresa.   Aunque lo tenía todo no me sentía feliz. Realmente no estaba viviendo mi pasión.

En esa búsqueda de mi propósito de vida. Casualmente llego a mi vida un curso de Phil Alfaro. Decidí hacerlo sin abandonar el trabajo. Después de hacer el curso, algo que me sorprendió bastante era la falta de atención hacia el cliente en la parte de soporte o ayuda. Desde mi punto de vista creo que es algo primordial tener una relación extraordinaria con el cliente incluso superar sus expectativas.

Sin más, me lance y le envíe mi humilde opinión a Phil Alfaro y le pedí la oportunidad de entrar en su equipo y apoyarle en el área de soporte o mesa de ayuda en sus cursos. A los días me respondió su asistente para concertar una cita con Phil. Bueno no me lo podía creer!!!! Una entrevista con Phil Alfaro!!!! Imagínate que emoción sentí.

La ilusión de mi vida y mi gran descubrimiento fue abandonar contra viento y marea aquella zona de confort . Aposte ir a por mi sueño.

Entre a ser parte del equipo de Phil Alfaro. Aprendí muchísimo.  Seguí formándome online, como facilitadora de mastermind, facilitadora de procesos de cambio, Coach de negocios, Marketing y ventas con programación Neurolingüística. Me encantaba todo ello. Cogí una gran experiencia en el mundo online. También hice programas de liderazgo con Mari Carmen Alva Correa. Fui facilitadora en sus talleres virtuales. Esas ganas de seguir aprendiendo más y más. Seguí invirtiendo en formación. Lo último en gamificación.

Experimentando herramientas nuevas, por eso me apasiona el mundo online.

Después seguí apoyando a muchos emprendedores a lanzar sus proyectos online. Colaborando con grandes empresas siempre detrás de un ordenador. Claro.

Sin embargo, el grado de exigencia conmigo misma, no me ayudaba nada. Al contrario me ha paralizado.

La verdad, no ha sido nada fácil dar el paso.  Sentía que aún no estaba preparada para salir del escondite.;-) La razón… escribir, mi voz, la exposición… bla bla bla excusas y más excusas.

Finalmente de todo se aprende. Así que me puse manos a la obra.

Si. He dejado de ponerme excusas. Y lanzar mi proyecto, de una vez. Sé que no está perfecto.

Bueno. Da igual. Tengo derecho a dudar. Soy humana. Tomar Acción masiva imperfecta.

Me pregunto: ¿Qué es perfecto? ¿Perfecto para quién?

Igual lo que para mi es perfecto, para ti, no lo es.

El aprendizaje de todos estos años es, mejor lanzar el proyecto e ir mejorando en el camino.

La experiencia vivida en el mundo virtual. Es increíble. Aprendes una herramienta nueva hoy, y cuando crees que ya la dominas…cambia todo. Así es la tecnología. Va a una velocidad vertiginosa.

Finalmente, considero que no se trata de mi, sino de apoyar al mayor número de mujeres que quieren conectar con la esencia de su proyectos o negocios online, lanzarlo y darle alas. Ante todo disfrutar el camino.

Bueno, me he enrollado un poco. Aquí, te presento mi pequeño universo online  donde quiero compartir contigo, mi experiencia como profesional en el mundo digital y consejos sobre evolución personal.

Te invito a que te lances, ya. Sin excusas.

No esperes más. Da un paso hacia adelante….Recuerda cada paso cuenta, por pequeño que sea.

¡Nos vemos pronto!

Gracias por leerme…

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad