Servicios

EVOLUCIÓN PERSONAL - COACHING 1&1


¿Estás desorientada? ¿Sin saber que camino seguir?

Me gusta el potencial infinito del ser  humano, por eso me apasiona acompañar a las personas en su crecimiento personal.  La primera sesión la ofrezco de manera gratuita simplemente para saber si este servicio es para ti y conectamos. Soy honesta y puede que no sea la persona que te pueda acompañar en el proceso.  No pasa nada me gusta decirlo en la primera sesión. Gracias a la gran experiencia que tengo en esta profesión sé que no puedo acompañar a todo el mundo y por ello me gusta ser honesta con las personas.  y que no pierdan el tiempo

Aún hay confusión sobre que es coaching. y que no es coahing.
Quiero darte una explicación lo más clara posible.

¿Qué es coaching?

Es un proceso de acompañamiento por un profesional (coach) acompaña a su cliente a conseguir un objetivo concreto y definidos por ella, que están alineados con sus valores, creencias y entorno.
Partiendo de la premisa que el cliente posee  todos los recursos para poder conseguir lo que desea.
El coaching no puede ser directivo. La función del coach es acompañar y ofrecer opciones, exponer un gran repertorio de herramientas para que su cliente sea el que a través de ellas elija la que mejor sea para la consecución del objetivo que desea.

Me gusta poner un ejemplo claro o metáfora sobre el coaching: Cuando te rompes una pierna necesitas utilizar unas muletas durante un tiempo concreto ¿Verdad?

Bien, en este caso la muleta es el acompañamiento que necesitas para lograr el objetivo de estar bien.

Como coach te acompaño en esa etapa de estancamiento vital, para que evites el sufrimiento innecesario. Descubrir y conectar con tu mundo interior, extraer lo mejor de ti para lograr todo lo que te propongas.

Contáctame para una sesión gratuita y podrás descubrir si este servicio es para ti.

EVOLUCIÓN PROFESIONAL - APOYO ESTRATÉGICO

La diferencia de las personas que tienen éxito a las que no lo tienen es: su Mentalidad, es vital en cualquier proyecto. Te apoyo en esta etapa de evolución constante en la que hay que diseñar, planificar y tomar muchas decisiones para qué el proyecto o negocio tenga éxito.

Crear una mentalidad de crecimiento te hará ponerte retos, motivarte con ellos, ilusionarte con cada aprendizaje nuevo, salvar los obstáculos, aprender de los errores y esforzarse cada día para conseguir los objetivos con enfoque y claridad.

TALLER ONLINE - CRECIMIENTO PERSONAL

***PROXIMAMENTE***

¿Sientes un vacío? ¿Te falta claridad y no sabes hacia donde dirigirte? ¿Te cuesta poner límites? ¿Tienes miedo a ser rechazada?

Ahora es tu momento. Atrévete

Deja de postergar y quedarte en el ultimo lugar, ahora es el momento de emprender el viaje hacia tu corazón:

  • Descubre un nuevo mundo interior.
  • Emprende sin miedo al trayecto.
  • Disfruta de la travesía.
  • Enamorarte del destino y construye un futuro maravilloso.